nav-left cat-right
cat-right

Tratamientos

En  FisioAstur ofrecemos experiencia y formación continuada en el campo de la fisioterapia moderna. Nuestras instalaciones se caracterizan por tener varias secciones dedicadas a la evaluación y tratamiento de las diversas patologías músculo-esqueléticas, neurológicas, afecciones de la espalda y lesiones deportivas. En FisioAstur contamos con la más alta tecnología y disponemos, además, de gabinetes para terapias manuales, masajes, osteopatía y gimnasio de recuperación. Practicamos una fisioterapia personalizada para cada patología y paciente. Con un diagnóstico médico previo realizamos una profunda exploración del paciente que nos permitirá establecer un tratamiento óptimo.

En FisioAstur tenemos como objetivo final el bienestar del paciente mejorando su salud. Ofrecemos los siguientes servicios: fisioterapia, osteopatía, acupuntura, cadenas musculares, cráneo mandibular, electroterapia, suelo pélvico así como diferentes talleres.

Fisioterapia

La palabra ‘fisioterapia’ deriva, en su prefijo, del vocablo griego ‘physis’, que significa naturaleza, y del sufijo ‘therapia’, es decir, cuidado, servicio, atención. La Organización Mundial de la Salud definió el término fisioterapia como “la técnica y la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia”. Esta disciplina incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para definir las capacidades funcionales o la amplitud del movimiento articular así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución.

La fisioterapia constituye una profesión autónoma y con identidad propia dentro del ámbito sanitario. Su objetivo es preservar, restablecer y mejorar la salud de las personas para mejorar sus condiciones de vida. La fisioterapia actúa en la prevención, la promoción, el mantenimiento y la recuperación de la funcionalidad utilizando cualquiera de los medios manuales y físicos a su alcance.

¿Cómo trabajamos en FisioAstur?

Los tratamientos que realizamos son totalmente personalizados. En la primera visita llevamos a cabo una valoración completa de la situación del paciente y se le indica el tratamiento más adecuado a seguir.

Teléfonos: 984 19 14 20/ 985 38 10 23. Correo electrónico: fisioastur@fisioastur.es Horario de apertura: de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Horario de citas: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas